Semana de Espiritualidad en Chajarí.

Domingo, 19 Julio, 2015 - 10:15

Se realizó del lunes 13 al viernes 17 de julio 2015 una Semana de espiritualidad en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Chajarí (Entre Rios).

Participaron 200 mujeres entre la tarde y la noche y unos 70 hombres con un buen nivel de perseverancia durante los 5 días de charlas y reflexión.

Fue muy bien preparada por la comisión de laicos encabezados por el Párroco Aníbal Aguilera y la cooperación eficaz del Hno. Javier Zabala cpcr, que tuvo a su cargo convocarlos y acompañarlos para que realizaran la misión de visitar los vecinos de la parroquia para participar del evento de la Semana de Espiritualidad. Se vio aquí el trabajo en comunión de los laicos de la parroquia que formaron equipos que efectuaron la misión de visitar y también la tarea organizar los grupos de apoyo dentro de la semana, organizando la recepción y el momento del refrigerio.

Las charlas de la tarde y de la noche estuvieron a cargo del P. José Baudino cpcr y la asistencia del hermano Javier cpcr organizando al ministerio de música que animó y motivó los momentos de trabajo en grupos y reflexión.

Vemos algunas fotos de estos momentos.