Retiro para Damas Auxiliares del 2017

Domingo, 2 Abril, 2017 - 22:00

Del 31 de marzo al 2 de abril de 2017 se realizó en la Casa el Retiro anual para las Damas Auxiliares de la Obra de Cooperación Parroquial que promueve los ejercicios.

El equipo que acompañó el Retiro estuvo conformado por los Padres CPCR José Daniel y Walter, por las Hnas. CPCR M.Bernardita, M.Leonor y M.Cristina, y por la señora Ana Añón.

Le compartimos algunos testimonios:

Marita Orihuela (Salto): Doy gracias a Dios poder hacer este retiro y la posibilidad de hacer cada año como dama auxiliar. Fue un Retiro excelente. Además, que estuvo dentro del tiempo de Cuaresma. Me ayudo meditar sobre el pecado y la conversión, también meditar que el nombre de Dios es misericordia, y hacer la experiencia de su amor.

Laura: Me voy con la fe fortalecida, con mucha fuerza y paz para retomar el camino de la vida.

Beatriz Rattin: me ayudó mucho la orientación sobre la confesión, saber que se puede comenzar haciendo una confesión de los beneficios recibidos agradeciendo a Dios.

Marta Panozzo (Villa del Rosario): Me voy contenta, he aprendido muchas cosas,

Jesica Diaz (Concordia): Me voy muy feliz. Una vez más le dije sí al Señor de modo generoso y siento que me bendició en este Retiro.

Alicia Chareund (San Salvador): Me voy renovada por las orientaciones que me ayudaron a orar.

Ana María Montes de Oca (Salto): Me voy bendecida y agradecida por todo lo recibido. Siento que me voy más ordenada. Hacer los ejercicios cada año me va ayudando a hacer un proceso de crecimiento.

Carmen Manasseri (Concordia): El Retiro me suavizó el corazón, me lo ablandó y renovó. Agradezco a la obra de ejercicios del P.Vallet. Me ayudo la orientación sobre la Misericordia de Dios.

Delia Leonardi (Concordia): Agradezco a Dios que acomodó las cosas para poder estar aquí. Me ayudaron muchas las orientaciones, sentí que el Señor me “amasó” el corazón, lo modeló. Me voy llena, con muchas cosas nuevas.

Ma.Cristina Mancioni (Concordia): Me sale decir solamente “gracias”. Vine una persona y me voy otra, diferente, renovada.

Rosa Ziloni (Concordia): Estoy muy contenta de poder hacer este Retiro y poder reintegrarme a las tareas de la dama auxiliar, porque me opere de la vista.

 

María Benitez de Vera (Villa del Rosario): Me gustó todo, nada tuvo desperdicio. Estoy y agradecida porque Dios me trajo a este lugar.