Retiro Ignaciano de Sanación

Sábado, 12 Agosto, 2017 - 12:30

Del 4 al 6 de Agosto realizamos en la casa San José el segundo retiro ignaciano de sanación mixto, en el cual participaron 44 personas de distintos lugares de Salto, y de Entre Ríos y Corrientes, Argentina. Lo acompañaron los Padres Walter y José cpcr, las Hnas. Ma. Bernardita, Ma. Leonor y Ma. De Luján cpcr y contamos con la generosa y delicada colaboración de los laicos, Susana, quién nos acompañó en el retiro, distintas damas auxiliares que nos ayudaron en la cocina y con el lavado de la vajilla y el ministerio de música que colaboró en las celebraciones. Fue vivido con largos momentos de adoración  ante el Santísimo, donde guiados por las orientaciones de los padres y el acompañamiento espiritual han podido encontrarse con Dios Padre que los ama, los perdona, los sana y los salva. Damos gracias a Dios por las maravillas que realizo en estas personas en estos dos días y agradecemos a quién nos ha acompañado con su oración y su ayuda. Aquí les compartimos algunos testimonios:

TESTIMONIOS

Ana María, Salto: Llegue con una carga emocional  y me he sentido muy aliviada, encontré contestaciones al problema que tenía y encontré las causas, las personas que me lastimaron no querían hacerlo por mal sino buscando lo mejor para mí.  

Lorena, Concepción del Uruguay: Buscaba el silencio y lo pude encontrar mucho, gracias a ustedes pude encontrarme con Jesús en la oración. Me voy contenta y agradecida…  

Solange, Artigas: Vine en busca de liberación por heridas del pasado, me voy feliz con herramientas para llegar al perdón que tanto necesito.  

Ma. Elena, San  Salvador Vine muy desanimada, gracias a Dios renové mi amor a Jesús y me voy feliz.  

Natalia, Salto: Me voy feliz y en paz creo que pude encontrar el problema que tenía.  

Mónica, Salto: Llegue. Dios preparo todo. Vine por sanación y cuando vine se trataba sobre el perdor….se sanaba una herida de mi corazón….creí que ya había sanado mis embarazos que perdí y no era así, pero gracias a Dios me sano.  

Patricia, Concordia: Estoy muy agradecida…traje el deseo de sanar de encontrar respuestas y estoy en proceso de sanación, me voy con muchas herramientas. 

Marisa, Concordia: Vine para sanar, me paso de todo tuve muchos momentos de angustia y otros de paz…..inicié un proceso de sanación y hoy me siento mucho más tranquila.

Alejandra, Corralito: Agradezco a todo el grupo…..sin ustedes esto no sería posible, lo que nos dan es muy enriquecedor…..todo tenemos algo para sanar, con todo esto que llevan de acá, siembren semillitas por todos lados…

Susana, Santo tome: Estoy muy contenta de haber participado con mis hermanas de comunidad, fue muy hermoso, es la primera vez que estoy en silencio y en un retiro de sanación.

Fabiana, Santo Tomé: Vine en búsqueda de respuestas, como seguir mi vida, no encontraba el sentido de mi vida…cuando llego veo todo cerrado y triste, y hoy estoy feliz y gracias a las personas que me contuvieron, ayudaron y sanaron….es un comienzo en mi vida.

Lucia, Federación: Mi hija me trajo y la sanación era de perdón y para mí era muy importante porque me marco mucho en mi vida el desprecio de mi padre que no fui aceptada y me encuentro con esta obra de Dios y lo pude perdonar, mi padre se encontraba allá y yo siempre mandaba a otro con ayuda, nunca lo abandone pero mande a otros….pude perdonar a mi padre, el desprecio de mis hermanos, también de mi hijo….agradezco a todos este hermoso momento….

Cintia, Santo tomé: Es la primera vez, me invitaron mis amigas….no sabía lo que era y encontré mucha paz, hubo mucho entusiasmo cuando fue Hna Ma Leonor y  el Padre Walter a la Semana de Espiritualidad….lo que tenía, me angustiaba mucho, me voy tranquila, ahora sé por dónde encaminar mi vida…..

German, Salto: Es la primera vez que hago un retiro de sanación, hace mucho bien, pude encontrar raíces de muchas cosas, de porqué soy como soy, de mis reacciones, pude perdonar a mi madre, a mi padre por haberse muerto cuando era bebe y también a Dios porque lo permitió….el pasado no lo puedo cambiar pero si el presente y el futuro está en mis manos y también pedirle perdón a algunas personas que con mis actitudes lastimé….

Susana, Federación: Llegue….no entendía lo que pasaba, lo primero que me paso fue arrodillarme en la pieza y pedir perdón, no estaba bien, no podía perdonar a mi Papa Dios porque mi papa no me acepto….y eso rompió mi amistad con mi Papa de Dios. Él me hizo ver que me amo primero y que quiso que yo estuviera acá… Él nos da todo, la vida y qué hacemos con las cosas que Dios nos regala,  nos  pasamos la vida despreciando las cosas de Dios, y por eso sufrimos, y eso me lo hizo ver en este retiro…..solo buscarlo a Él y ahí encontramos todo lo que necesitamos…. Me mostro el amor al servicio, quizá hacia muchas cosas pero no con amor…

Miriam, Artigas: Vine con mucha alegría, y me voy más contenta, con paz… conseguí esa sanación que buscaba  y encontré el amor de Dios en mi vida, tengo una vida nueva, en el retiro anterior me fui con fe y esperanza y sabiendo que lo mejor iba a venir, hoy tengo una vida nueva.

Mariana, Concordia: Vine con pocas expectativas, pero cuando llegue y comencé a entregarme a la gracia de Dios, me voy feliz, sanada, llena de la gracias de Dios.

Melina, Santo Tomé Cuando llegue tenía ganas de salir corriendo…..pero me pude encontrar con Dios, sanar y me voy feliz pidiéndole que me acompañe en este proceso, que me tenga de la mano…

Josefa, Santo Tomé: Hace tres años comencé la renovación, estaba acostumbrada al ruido, no sabía del silencio. Tuve muchas trabas en mi vida y el Señor muchos milagros hizo en mi vida, fui sanada, operada, perdí a mi hijo en un accidente…. Yo me quería ir, ya no quería vivir, pero el Señor me dijo todavía no, tenés algo para hacer acá y acá estoy…  

Clara, Santo Tomé: Vine con muchas expectativas, con una mochila muy cargada, ahora me puedo reír y perdone a muchos que tenía que perdonar…

 

Delia, Santo Tomé: Vine con una mochila a cuestas, hay crisis, es la primera vez, me costó el silencio, me voy liberada, trasformada, hoy me levante con ganas, nací de nuevo, quedo atrás el miedo, el cansancio…. Me llevo el perdón, pude hacer ese proceso de perdón y me voy con esas herramientas  para seguir trabajando….