Charla formativa para adoradores en Concordia (Entre Ríos)

18/09/2016 - 21:30

El sábado 17 de septiembre de 2016 se realizó una Charla formativa sobre la Contemplación al Santísimo Sacramento en la Parroquia Inmaculada Concepción de Concordia.

El cura párroco, P.Juan Percara, pidió a los Cooperadores Parroquiales de Salto que ofrezcan una charla a los adoradores del Santísimo Sacramento de las Capillas de adoración perpetua de la ciudad. El P.Walter Torresi cpcr dió esta charla de 20hs a 22hs en el Templo Parroquial.

Participaron unas 150 personas.

La charla ayudó a los adoradores presentes a tomar conciencia delante de Quién están, enseñando a contemplar la Hostia Santa en la cual esta presente realmente Jesúcristo con su Corazón palpitante lleno a amor dispuesto a acogernos tal como somos. Los que participaron cayeron en la cuenta que contemplar no es pensar sino ante todo gustar de Dios en su misterio de amor, y que para ello el orante tiene que hacerse presente con todo su ser.

Antes de finalizar, el P.Walter ayudó a los presentes a hacer un ejercicio práctico de conteplación aprovechando que la charla se realizo en el Templo teniendo delante el Sagrario.