Artículos

El Papa a través de esta carta nos recuerda que la Cuaresma es un tiempo litúrgico en el cual Dios nos llama a la conversión del corazón. ¿De qué convertirnos? El Papa Francisco responde a esta pregunta explicándonos la parábola evangélica del rico y del pobre Lázaro (Lc. 16,19-31).

Los obispos de la Región Pastoral de Buenos Aires elaboraron un escrito, dirigido a sus sacerdotes, con algunos criterios básicos para la aplicación del capítulo VIII de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco, referida al discernimiento sobre el posible acceso a los sacramentos de algunos “divorciados en nueva unión”.

Compartimos la entrevista que Radio María Argentina realizó al Rvdo. Dr. Diego Fares sj, el 8 abril 2016, día en que fue publicada la exhortación postsinodal “La alegría del Amor” del Papa Francisco.

Elías andaba por la calle como un ángel, tocando la gente, acariciándola, diciéndole hermano, palabra esotérica hoy en día.

Compartirmos extracto de una de las meditaciones del P. Ermes Ronchi en los Ejercicios Espirituales que dió al Papa Francisco y a la Curia Romana.

En este tiempo de gracia que estamos viviendo, me gustaría compartir algunos frutos que han surgido de  la meditación diaria de la Palabra. 

AUDIENCIA JUBILAR

Sábado 30 de enero de 2016

Misericordia y misión

Queridos hermanos y hermanas:

El Señor en la creación quiere que todos los seres humanos nazcan y crezcan en una familia, él instituyó esa forma desde el comienzo mismo del ser humano.